Macetas Ecologicas

Ver proyecto asociado
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Agricultura Inteligente
Pertinencia (fit con el desafío seleccionado) e Impacto
realizar macetas con elementos que ya estan siendo desechados en el mercado como materiales de construccion plasticos y materia organica tambien para prevenir el consumo de agua crear macetas que retengan el agua . generar un espacio de concientización con la marca de tener una seguridad alimentaria en tu casa ahi entra la visualizacion de generar macetas en forma del producto de la compania de que la compania esta en favor del medio ambiente.
Innovación y creatividad
el retorno de ciertos elementos de la producción como ser botellas retornen a la economía circular .velar un consumo eficiente en la poblacion.
Modelo de negocio y experiencia en el mercado
aun nose ha plasmado pero tiene un potencial escalable a nivel regional, estamos con toda la predisposicion de estar trabajando para que la idea este presente y sea realizable ya que se vela la seguridad alimentaria el dar empleo directo e indirecto a la poblacion, el cuidado de vida silvestre y acuatica el reuso del mayor contaminante que es la materia desechos organicos que van a botaderos mesclandose con elementos no biodegradables en el corto tiempo y generando un efecto invernadero.
Factibilidad de implementación
se analizo de tener una produccion de 50 macetas ecologicas por dia generacion de humus de lombris para dar trabajo directo a 2 personas salario minimo nacional pero si se realiza una escalada de produccion obiamente el numero se podria superar TIR 18% VAN 24000 con una invercion de 70000 bs en los proximos 6 años
Equipo de trabajo diverso y sólido
El lider del proyecto Wendy lazaro Calle habilidades egresada de ingenieria en produccion y comercializacion agropecuaria tiene habilidades de relacionamiento, y marketing.2°do Juan pablo Mamani experto en procesos agroindustriales se encarga mas en la parte de procesos y produccion tecnico electrico . tecnico en agronomia y juridica analisis de procesos industriales.
Liderazgo femenino
Al menos 1 de lo/as fundadore/as del proyecto se identifica con el género femenino.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Macetas Ecologicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario