Edugami

Queremos que todos los alumnos de latinoamérica tengan acceso a contenido STEM de calidad para mejorar la formación de nuestros niños y jóvenes en estas disciplinas.Creamos una plataforma digital donde ofrecemos a profesores recursos educativos didácticos, innovadores, con manipulativos digitales, visualizaciones y animaciones. Ponemos al alcance de todos los colegios recursos de primer nivel, donde los alumnos aprenden participando y haciendo.Nuestros recursos buscan enseñar las habilidades y conceptos matemáticos con casos contextualizados y reales, yendo más allá que solo la ejercitación, Siendo los docente quienes guían las actividades y la discusión matemática. Le entregamos además analítica de desempeño para identificar puntos de mejora en sus alumnos.Edugami es una herramienta integral, pues entendemos la importancia de los profesores en la educación. Buscamos potenciar su rol pedagógico y motivarlo a enseñar las matemáticas y STEM de manera inspiradora y efectiva.
¿Cuál es tu nombre completo?
Gonzalo José Zunino Peñaloza
Estado / Ciudad
Santiago
¿Qué causas defiende activamente?
4 Educación de calidad
¿Cuál es el nombre de la organización que postula?
Edugami SpA
¿En qué país está registrada su entidad?
Chile
Describa su público objetivo?
Apuntamos a colegios que quieran mejorar la forma en que enseñan las matemáticas y disciplinas STEM. Nos enfocamos en los docentes, porque creemos firmemente que juegan un rol fundamental en la educación, y que la tecnología debe potenciar su rol pedagógico. Es por ello que con Edugami les ofrecemos a docentes las herramientas necesarias para enseñar las matemáticas de manera moderna, y les enseñamos a hacerlo. Creemos así podemos generar un impacto impacto en muchísimos alumnos y alumnas que cambien su postura en esta asigntura y se interesen así en disciplinas STEM que serán las más necesarias para los años venideros.
¿Cuál es el impacto directo o indirecto que genera su proyecto?
El impacto directo es mejorar la educación de las matemáticas en Chile y en la región. Indirectamente es gigante el impacto, siendo que la educación es lo más importante para resolver los grandes desafíos que tenemos como sociedad. Al democratizar contenido STEM estamos educando en disciplinas fundamentales para resolver los problemas sociales, ambientales, económicos que tenemos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Edugami"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonzalo Zunino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047
Responder
Reportar
hace 1 año