} viviendas ecológicas, para un mundo nuevo

El mundo pos pandemia, necesita de todos, un mundo nuevo, sin basurales, oportunidad de trabajo que tanto se va a necesitar.Mi propuesta consiste en hacer viviendas utilizando plástico y papel. Este proceso dará mucha mano de obra, para hacer los ladrillos y las placas símil yeso pero de papel. Dando trabajo para la construcción de viviendas de 1a categoría a un precio bajo. Por cada casa se sacarían de circulación unas 100 mil botellas y muchos quilos de papel, que no llegarían a los ríos, arroyos, mares y océanos.Hay muchos basura es que se podrían parquisar y principalmente hacer entender a la gente que llegó el momento del gran cambio que todos esperamos. Queda mucho por investigar, como derretir latas de bebidas, para hacer chapas al igual que el plástico. Estoy dispuesta a dar el paso necesario para lograrlo.
País de residencia líder del proyecto
Uruguay
¿En cuál objetivo de desarrollo sostenible apunta tu proyecto?
detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica.,inclusivo y sostenible el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos,Objetivo 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos
¿En qué país o países opera tu proyecto?
Uruguay,Paraguay,Argentina
Menciona cuál de los siguientes desafíos tiene por objetivo resolver tu proyecto
DESAFÍO #2 :Impulsar lo sustentable ¿DeFi puede brindar nuevos instrumentos financieros para impulsar y escalar modelos de negocios y emprendimientos sustentables?
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Sacar la basura, construir viviendas, y promover nuevos empleos
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Sacar basura, procesarla (picar el plastico y hacer ladrillos, al igual que el papel) tecnología la tradicional ya que es la que más nano de obra utiliza. El beneficio ciudades limpias trabajo para la gente que dignifica al ser humano.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona algunos indicadores cuantitativos y cualitativos con los cuales lo pretendes medir.
No e vendido aún el producto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "} viviendas ecológicas, para un mundo nuevo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gabriela, felicidades por tu propuesta. Me gustaría saber en más detalle cómo piensas que tu solución podría involucrar blockchain y finanzas descentralizadas como mecanismo de fabricación de ladrillos. Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años