La CliniK

0
0
Nuestra solución de software combina la problemática de pacientes y médicos en la gestión de información clínica, historia y datos a través del tiempo, para eliminar las actividades manuales y enfocarse en la mejora en la calidad de servicio recibido por los pacientes.Al enfocarnos en el paciente, proveemos herramientas que le permitan tener información actualizada al su alcance cuando lo necesite, y además le damos el control de dicha información para que él decida con que médico quiere compartirla y que médico puede agregar información a su historial de forma centralizada. Tambíen proveemos herramientas que facilitan la interacción entre medicos y pacientes, para agendar citas, seguimientos, recetas médicas, etc. A los médicos, les proveemos una solución todo en uno, para gestionar fácilmente su práctica privada y fortalecer los lazos y nivel de satisfacción de sus pacientes actuales y futuros.
¿Cuál es el problema que resuelve?
De los pacientes:1. Trasladar los datos del historial médico histórico cada vez que se visita a un médico nuevo o se retoman tratamientos2. Acceder al historial de recetas, medicamentos, exámenes históricos o la pérdida de dicha información en físico3. Brindar retroalimentación sobre la experiencia vivida con cada médico que visitamos para permitir la mejora continua del gremio médicoDe los médicos:1. Acceso a un hitorial médico completo de los pacientes, para ver que medicamentos se han prescrito, resultados de examenes, diagnósticos, etc...2. Automatización de procesos administrativos en la práctica médica privada, como control de agenda, seguimiento de pacientes, expedientes médicos, facturación, integración con entidades externas, como laboratorios, droguerias y farmacias, entre otros.3. Mantener un contacto directo y personalizado con sus pacientes, fomentando la confianza y calidad de los servicios médicos brindados
¿En qué consiste la solución y cómo resuelve el problema?
Propuesta de valorPara pacientes: Ayudamos a las personas a tomar el control de su información de salud e historial clínico, por medio de una plataforma digital fácil de usar, segura y siempre accesible, con la cual podrá simplificar todas las actividades de seguimiento, adquisición de servicios médicos, y sobre todo, brindar retroalimentación que permita mejorar la experiencia propia y la del resto de las personas usuarias de ésta plataforma.Para médicos: Ayudamos a los médicos con práctica médica privada a controlar, simplificar y automatizar todos los aspectos de su clínica por medio de una aplicación fácil de usar, segura y siempre disponible, que adicionalmente, permite crear y mantener comunicación directa y constante con sus pacientes, generando confianza y una mayor satisfacción en los servicios brindados.
¿Quiénes forman parte del equipo de la startup?
Luis Canelo: más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de desarrollo de software para empresas nacionales e internacionales.Nadine Kostoreva: más de 10 años de experiencia en la planificación y gestión de proyectos, relaciones públicas y promoción.Wilber Argueta: Desarrollador Senior a cargo del proyecto.Juan José Flores/Diego Alemán: médicos asociados que han participado en la definición de alcances y requerimientos para apoyar a los médicos a mejorar su gestión profesional y automatizar procesos.
¿Cuál es el plan para generar ventas y escalar tu negocio?
Modelo de negocioPara pacientes: sin costo alguno, siempre!Para médicos: esquema de licencia de uso mensual o anual, con múltiples versiones de acuerdo al tamaño de la práctica médica privada de cada uno.Para farmacias, droguerías y laboratorios clínicos: pago de licencia de uso e integración a la plataforma y acceso a espacios publicitarios para promover sus productos y servicios a los pacientes.
¿Por qué tu startup es innovadora?
Diferenciadores1. proveemos una plataforma centralizada y segura tanto a médicos como pacientes2. brindamos el control de la información médica a los pacientes, siendo ellos los que deciden compartir su historia clínica privada con los médicos que visiten3. proveemos una plataforma todo en uno para médicos, facilitando el control administrativo de sus clínicas privadas y herramientas de gestión de sus pacientes
Sector asociado al proyecto
Tecnologías de la información
Nivel de desarrollo de la solución propuesta
6. Tengo un prototipo que ya está siendo utilizado por usuarios finales reales.
Imágenes
Ver respuesta
Nombre
Luis
Apellido
Canelo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La CliniK"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La CliniK"

Aceleradora SNBX - Desarrollemos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Aceleradora SNBX-Desarollaremos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Participar Propuestas