Plataforma de Servicios Voi!

Hoy en día, las opciones para buscar y contratar servicios de personas independientes no son convenientes y se sigue recurriendo principalmente al boca a boca por datos de cercanos o a largas y tediosas búsquedas online que la mayoría de las veces no tienen buen resultado, realidad que dista bastante de la experiencia y alcance que tiene el ecommerce en el retail. "Voi!" busca establecer una plataforma online amigable y segura para contratar y publicar servicios de trabajadores independientes o freelance, como gasfiters, profesores particulares, psicólogos, reparaciones, entre otros. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la digitalización y visibilidad online a los trabajadores independientes con una opción conveniente, diseñada en base a sus realidades y necesidades, que se ajuste a sus bolsillos y permita ofrecer su experiencia y talento de la mejor manera a toda la comunidad de Antofagasta y Chile.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de Servicios Voi!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Villafana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buena iniciativa José. Quería preguntarles sobre el proceso de prototipado a iniciar en Antofagasta: ¿en cuánto tiempo tienen estimado que puedan estar dando el servicio a nivel más masivo en la región? Qué hitos les falta validar para hacerlo? Saludos y mucho éxito
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Matías, gracias por tu respuesta. El proceso de prototipado lo tenemos pensando entre 2 y 3 meses, dependiendo de la recepción que tenga, enfocado principalmente en aprender de como la gente interactúa para validar y mejorar la experiencia de usuario, junto con poder probar y continuar desarrollando el apartado técnico. Tras este prototipado, esperamos poder ofrecer el servicio y entregar herramientas a trabajadores independientes de toda la zona norte y posteriormente al país.
Responder
Reportar
hace 3 años