EstilosReciclArte

Taller de confección y ventas de artesanías en madera y recuerdos de cuidad natal, lugares turísticos, monumentos, frases, etc. Pirograbado en madera y en troncos reciclados personalizados a pedido del cliente. Producto echo a mano, diseño único plasmando principalmente la idea del cliente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EstilosReciclArte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vilma Argandoña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vilma, interesante iniciativa. Es clave que puedas profundizar más en como tus productos generan un impacto positivo en las personas que los compran o utilizan. De esta manera se genera un impacto positivo en la región. Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por su comentario, lo tendré muy en cuenta. Podría decir que mis productos generan en cada cliente un impacto emocional ya que al ser la mayoría recuerdos, al verlos nos trasladan a un lugar especial para nosotros, anécdotas y momentos que vivimos y también nos invitan a volver a esos lugares especiales y a querer conocer si es el caso que vemos el cuadro en otro lugar. En la línea de artículos con mensaje también genera impacto emocional al leer un mensaje alentador o de esperanza.
Responder
Reportar
hace 3 años